Infraestructura

Poseemos una vasta y fructífera experiencia en proyectos de todo ámbito, ya sea para colegios particulares, particulares subvencionados y aquellos dependientes de Corporaciones Municipales. Nuestra trayectoria está ligada también al ámbito universitario, en el cual hemos sido participes del desarrollo de la infraestructura de Casas de Estudio Superiores y Centro de Post-Grado, para los cuales satisfacemos los variados requerimientos que dichos proyectos presentan, conforme a las características particulares y específicas.

En el área salud, tenemos una vasta experiencia en proyectos de edificios simples, y otras de gran complejidad, como lo son el manejo de instalaciones especiales y gases clínicos.

Asociado al constante desarrollo y crecimiento de los radios urbanos a lo largo del país, participamos en proyectos de urbanización de carácter industrial y habitacional, los cuales posteriormente, continuamos ejecutando en el gerenciamiento e inspección técnica de sus etapas de construcción de proyectos inmobiliarios o industriales. Asimismo, hemos adquirido vasta experiencia en obras viales con un alto grado de intercepción y cambios de servicios, en ejes estructurales viales de gran importancia a lo largo del país.

Nuestra primera obra Aeroportuaria, fue hace más de 10 años, con la construcción del nuevo Terminal Aéreo de Punta Arenas. Luego hemos estado participando en la construcción de varios aeropuertos, dentro de los cuales está el galardonado Aeropuerto de Puerto Montt. Nuestros contratos no solo han incluido las obras civiles de pista y terminal aéreo, sino también el montaje de todas las mangas y equipos sobre la pista donde se embarcan los pasajeros.